La PROTESIS dental es un dispositivo que se utiliza en la especialidad de la Odontología llamada rehabilitación oral, para reemplazar los tejidos naturales que el paciente ha perdido por traumas, enfermedades periodontales, caries, entre otras causas.

El nuestra Clínica Odontológica Manquehue Norte de Santiago, Chile, contamos con profesionales odontólogos especialistas en rehabilitación oral que utilizan PROTESIS dental fija y PROTESIS dental removible, así como PROTESIS dental total, de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE PROTESIS DENTAL, CONOZCALAS EN DENTISTAS MANQUEHUE NORTE

Una PROTESIS dental se clasifica según su colocación y fijación ya que existe la PROTESIS dental fija, la cual se sujeta en la boca a los remanentes dentarios o a los implantes y no se pueden retirar, son permanentes. Una corona y carilla de porcelana y puente clasifica dentro de la PROTESIS dental fija.

La PROTESIS dental removible se utiliza para reemplazar una pieza dental o la totalidad de los dientes cuando estos se han perdido y se elabora con piezas de metal y acrílico en conjunto así como también se elaboran en acrílico totalmente.

LA PROTESIS DENTAL LE BRINDA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A SONREIR CON SEGURIDAD

También existe la PROTESIS dental total que se colocan cuando no existen dientes en los maxilares y se adosa directamente sobre la mucosa del maxilar o también se pueden fijar sobre implantes para darle mayor retención a la misma.

Con la PROTESIS dental se logra devolver en forma integral, la función masticatoria, estética, armonía facial, perdida por distintas razones. Como pueden ser las caries, traumatismos, enfermedades periodontales o de las encías entre muchas causas que pueden llevar a la perdida de sus valiosas piezas dentales.

<<<LE INVITAMOS A VISITAR LA CLINICA ODONTOLOGICA MANQUEHUE NORTE EN SANTIAGO, CHILE, Y CONOZCA TODAS LAS ALTERNATIVAS EN PROTESIS DENTAL DISPONIBLES PARA USTED>>>