La IMPLANTOLOGIA es una de las especialidades con las que contamos en el Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile.

La especialidad de la Odontología que se encarga de la colocación de implantes óseo-integrados en la boca cuando el paciente ha perdido una o más piezas dentales se conoce como IMPLANTOLOGIA. Cuando un paciente pierde una pieza dental la manera más natural de reemplazarla es con implantes óseo-integrados que son pequeños tornillos cilíndricos que se colocan en los maxilares con el propósito de reemplazar las raíces de los dientes naturales. Los implantes se unen al hueso mediante un proceso conocido como óseo–integración.

EN EL CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE CONTAMOS CON SERVICIOS DE IMPLANTOLOGIA

El resultado más natural y funcional para reemplazar una o más piezas dentarias ausentes de la boca se logra con la IMPLANTOLOGIA, ya que el implante reemplaza la raíz del diente perdido y sobre esta raíz artificial se coloca la corona, que es la parte visible del diente, devolviéndole a su dentadura las habilidades para comer y hablar normalmente así como mejorar la apariencia facial y la confianza que se pierde al no tener una pieza dental.

LA IMPLANTOLOGIA LE DEVUELVE A SU DENTADURA PIEZAS DENTALES PERDIDAS POR DIFERENTES CAUSAS

Un tratamiento de IMPLANTOLOGIA cuenta con dos fases, una quirúrgica para la colocación del implante al hueso y una segunda fase en donde se coloca el diente sobre dicho implante, estas dos fases cuentan con un tiempo de cicatrización pero existe la técnica en donde se coloca el implante y el diente de manera inmediata por razones estéticas y con esta técnica de IMPLANTOLOGIA el diente que se coloca es de acrílico ya que es provisional mientras se espera la correcta cicatrización para luego colocar el diente definitivo de porcelana.

<<<LE INVITAMOS A CONOCER TODAS LAS TECNICAS DE IMPLANTOLOGIA UTILIZADAS EN EL CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE>>>