En el Centro ODONTOLOGICO Manquehue Norte de Santiago, Chile, contamos con una trayectoria de casi cuatro décadas ofreciendo a nuestros pacientes las últimas técnicas en tratamientos dentales para que disfruten de una excelente salud dental.

Dentro de las especialidades que tratamos en nuestro Centro ODONTOLOGICO Manquehue Norte, podemos mencionar periodoncia, rehabilitación oral, endodoncia, oclusión, odontopediatría, implantología, ortodoncia, estética dental y cirugía maxilofacial, con un equipo multidisciplinario en una infraestructura con equipos de última tecnología.

EN EL CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE CONTAMOS CON TODAS LAS ESPECIALIDADES DENTALES

El Centro ODONTOLOGICO Manquehue Norte cuenta con cinco consultas totalmente equipadas con tecnología de punta que incluyen:

• Adelantadas técnicas de atención bajo sedación.
  • Radiografía digital computarizada para optimizar el diagnóstico de sus tratamientos dentales y mejor identificación de cualquier fractura de dientes.
  • Instrumentación mecanizada para endodoncia.
  • Las más avanzadas técnicas de tipos de frenillos dentales, desde frenillos o brackets cerámicos a frenillos dentales invisibles para un tratamiento de ortodoncia moderna y efectiva.
  • Cámara intra oral digital para tratamientos dentales, enfermedades de las encías y asistencia en cirugía dental.
  • Avanzadas técnicas de esterilización bajo estrictos controles de bioseguridad, como la esterilización en autoclave, para garantizar la eliminación de virus como el VIH y Hepatitis B. Contamos con sistemas de lavadores enzimáticos para la desinfección del instrumental.
  • Atención rápida y eficiente para alivio de dolor y molestias en el caso de tener una urgencia dental.
  • Y lo último en equipo dental en Chile, para limpieza de dientes y blanqueamiento dental láser con el avanzado sistema Whitening Laser Light.

EL CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE ES SU MEJOR OPCION PARA EL CUIDADO DE SU DENTADURA

Cuando se presenta un fuerte dolor de muelas o cuando ocurre un accidente que lesione alguna de sus piezas dentales, en el Centro ODONTOLOGICO Manquehue Norte contamos con atención de urgencias dentales las 24/7.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS QUE OFRECEMOS EN LA CLINICA ODONTOLOGICA MANQUEHUE NORTE, CONTACTENOS AHORA>>>