Los tratamientos de ortodoncia son recomendados para personas que presenten anomalías en la posición de sus dientes, como pueden ser los dientes apiñados, así como cuando presentan problemas funcionales en la masticación.

En la Clínica Odontológica Manquehue Norte de Santiago, Chile, ponemos a su alcance tratamientos de ortodoncia de primer nivel con técnicas de avanzada y brackets o frenillos de última generación para lograr corregir todo tipo de problemas de ortodoncia en niños, jóvenes y adultos.

CONOZCA LOS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA DISPONIBLES EN CLINICAS MANQUEHUE NORTE

Para los tratamientos de ortodoncia se requiere la colocación de brackets que corrigen la mayoría de las dificultades o maloclusiones odontológicas y cada paciente en particular requiere de un tratamiento distinto. Sin embargo, existe la posibilidad hoy en día de tener una combinación de técnicas para los distintos problemas que requieren tratamientos de ortodoncia.

Para lograr un diagnóstico certero e identificar el problema que presenta cada paciente, primero se deben tomar estudios de Rayos X con los cuales los odontólogos especialistas de nuestra Clínica Manquehue Norte pueden diagnosticar el estado y posición de los huesos de los dientes del paciente, y así, recomendar el adecuado tratamiento a cada paciente con la colocación de brackets para la solución de su problema dentario.

LOS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA CORRIGEN LA MALA POSICION DE LOS DIENTES

Hoy en día disponemos de una amplia variedad de frenillos o brackets para tratamientos de ortodoncia dentro de los cuales podemos mencionar los siguientes:

  • Brackets metálicos y/o cerámicos, transparentes o de color del diente, adheridos a los dientes.
  • Frenillos linguales, adheridos a la parte posterior de los dientes, y no se ven. Son aparatos removibles, que cubren y envuelven, la mayor parte de los dientes.
  • Brackets o frenillos invisibles, consistentes en pequeñas plaquitas de polímero plástico, un material muy fino y transparente.

<<<PERMITANOS OFRECERLE LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA PARA QUE LUZCA UNA BELLA SONRISA>>>