Un implante dental es la mejor opción para reemplazar de manera casi natural la raíz de un diente o pieza dental ausente de la dentadura. En la Clínica Odontológica Manquehue Norte de Santiago, Chile, contamos con especialistas en implante dental.

¿Cuándo se requiere la colocación de un implante dental? Cuando alguna de sus piezas dentales se ha perdido por diferentes causas, sin embargo, es el odontólogo especialista en implantología el que determina si esto es viable después de hacer los exámenes pertinentes para verificar que se cuente con hueso en las mandíbulas ya que el implante dental se introduce en los huesos mandibulares para su óseo integración y servir de raíz, sobre este implante dental se coloca una corona que es la parte visible del diente.

UN IMPLANTE DENTAL REEMPLAZA LA RAIZ NATURAL DE UN DIENTE AUSENTE DE LA BOCA

Con el objetivo de evitar las molestias de las prótesis removibles, el implante dental va fijo al hueso, luciendo casi idéntico al resto de los dientes de la boca del paciente y dejando en el pasado las prótesis sueltas que al comer molestan al paciente.

El Implante dental es la mejor opción para reemplazar piezas dentales perdidas restaurando su dentadura para recuperar su apariencia estética y la función masticatoria. De la misma manera, el implante dental es una excelente opción para reemplazar las dentaduras postizas desgastadas que presentan inconvenientes a los pacientes.

CON EL IMPLANTE DENTAL LE DEVOLVEMOS LA ESTETICA A SU DENTADURA ASI COMO SU NORMAL FUNCION MASTICATORIA

Existen muchas ventajas para preferir la colocación de un implante dental cuando hemos perdido una pieza dental natural. Dentro de estas podemos mencionar que evita la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso, el implante dental es fijo y cómodo, ausencia de dolor ya que en ningún momento del procedimiento se siente dolor ni molestias, entre otras.

<<<LE INVITAMOS A CONOCER LOS DETALLES DEL PROCEDIMIENTO PARA LA COLOCACION DE UN IMPLANTE DENTAL>>>