Los frenillos brackets se utilizan en la ortodoncia, una especialidad de la odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Los tratamientos de ortodoncia en nuestra Clínica Odontológica Manquehue Norte de Santiago, Chile, se pueden tratar con aparatos o frenillos brackets fijos o removibles según el grado de alteración y están indicados tanto para niños como para adultos.

DESCUBRA LOS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA CON FRENILLOS BRACKETS DE ULTIMA GENERACION

En los tratamientos de ortodoncia lingual, los frenillos brackets se colocan en la parte interna de los dientes, en su cara lingual. Al llevar los frenillos brackets en la cara interna de los dientes pasan totalmente desapercibidos ante los ojos de los demás. Esta técnica de ortodoncia permite un tratamiento con movimientos como con el sistema tradicional.

De la misma manera contamos con tratamientos de ortodoncia invisible o Invisiling que no utiliza frenillos brackets ya que esta técnica consiste en la utilización de férulas transparentes removibles que logran la corrección de malas oclusiones y alineación de arcadas con unos dispositivos hechos a la medida del paciente que son transparentes, prácticamente invisibles y de gran comodidad. Esta técnica revolucionaria permite un buen cepillado y uso de hilo dental con normalidad, lo cual favorece a la higiene de nuestros pacientes y promueve la salud oral. Los alineadores o férulas se van cambiando cada dos semanas logrando movimientos dentales en forma gradual.

EN MANQUEHUE NORTE CONTAMOS CON FRENILLOS BRACKETS REMOVIBLES PARA NIÑOS

En la ortodoncia removible para niños se utiliza un tipo de frenillos brackets conocido como placas de ortodoncia removibles indicadas para niños a partir de los 5 años cuando presentan desarmonía dentomaxilar.

<<<PIDA SU CITA AHORA PARA EMPEZAR SU TRATAMIENTO DE ORTODONCIA CON FRENILLOS BRACKETS DE VANGUARDIA, LE ESPERAMOS>>>