Las coronas dentales son el reemplazo o sustitución de la corona del diente natural, conservando su propia raíz y siendo cubierta en su totalidad por una corona de porcelana la cual es cementada en forma fija en la raíz o implante del paciente.

La especialidad en la odontología dedicada a la colocación de coronas dentales es conocida como rehabilitación oral y en nuestra Clínica Odontológica Manquehue Norte de Santiago, Chile, contamos con expertos especialistas en la colocación de coronas dentales para que su sonrisa luzca espectacular.

LAS CORONAS DENTALES SON LA SOLUCION PARA LUCIR UNA SONRISA ESTETICA

Las coronas dentales se utilizan generalmente cuando hay una gran destrucción de los dientes, así como cuando queremos modificar la posición o estética de estos. De la misma manera, las coronas dentales se colocan en piezas debilitadas después de haber realizado una endodoncia, así como también se utilizan coronas dentales para colocar sobre los implantes dentales que han sido colocados por la ausencia de una o más piezas dentales ausentes de la dentadura.

LUZCA UNA DENTADURA ARMONIOSA CON LAS CORONAS DENTALES DE LA CLINICA ODONTOLOGICA MANQUEHUE NORTE

En rehabilitación oral las coronas dentales le devuelven en forma integral la función masticatoria, la armonía facial y la estética dental ya que con las coronas dentales podemos reemplazar las coronas naturales de los dientes que se han perdido por enfermedades periodontales, caries y traumatismos, o fracturas, entre otras causas.

Las coronas dentales también son utilizadas para cubrir un diente deformado o decolorado, para evitar que una pieza detal debilitada se fracture, así como para reparar dientes fracturados, para cubrir un diente que ha sido sometido a tratamiento de conducto radicular, para cubrir un implante dental, así como para reemplazar obturaciones de gran tamaño y no queda suficiente diente, entre otros casos en donde las coronas dentales son la solución perfecta para lucir una linda sonrisa.

<<<PIDA SU HORA AHORA Y CONOZCA TODAS LAS VENTAJAS DE LA COLOCACION DE LAS CORONAS DENTALES, CONTACTENOS>>>