Las carillas dentales de porcelana permiten rejuvenecer la dentadura corrigiendo problemas estéticos como pueden ser los dientes torcidos, la dentadura desgastada, las fracturas o los dientes que se han oscurecido con el paso del tiempo.

De la misma manera, las carillas dentales son muy útiles cuando existen pequeños espacios entre los dientes o diastemas, ya que consiguen cerrarlos, mejorando así el aspecto de la sonrisa. En la Clínica Odontológica Manquehue Norte de Santiago, Chile, contamos con especialistas en estética y rehabilitación oral quienes son los encargados de la colocación de carillas dentales de porcelana.

LAS CARILLAS DENTALES SON LA SOLUCION ESTETICA PARA CORREGIR DEFECTOS DE FORMA Y POSICION DE LOS DIENTES

Las carillas dentales de porcelana son delgadas láminas de un par de milímetros de grosor, que se adhieren a los dientes por la parte exterior. Las carillas dentales de porcelana se indican en caso de querer corregir alteraciones estéticas leves, por ejemplo, pequeños diastemas o espacios entre los dientes o para modificar el largo y la forma dentaria de forma moderada.

CONOZCA LAS FUNCIONES DE LAS CARILLAS DENTALES DE PORCELANA

Dada su función estética, las carillas dentales se colocan únicamente en los dientes que son visibles ante los ojos de los demás. De esta manera, se pueden colocar en un solo diente o en varios, tanto inferiores como superiores. Sin embargo, no es habitual colocar una carilla en un solo diente ya que es más complejo igualar el color y la estética en general con el resto de la dentadura, especialmente si estamos hablando de un incisivo central.

Generalmente lo más frecuente es colocar las carillas dentales de porcelana en cuatro dientes que son los incisivos centrales y laterales superiores. Es decir, hasta el canino o colmillo. Esto se hace, precisamente, porque dichas piezas dentales son las más visibles.

<<<PERMITANOS AMPLIARLE LA INFORMACION SOBRE LAS CARILLAS DENTALES, PIDA SU HORA AHORA, CONTACTENOS>>>