Para un blanqueamiento dental sin molestias y duradero, le recomendamos el tratamiento de blanqueamiento dental mixto de la Clínica Odontológica Manquehue Norte de Santiago, Chile, realizado por expertos dentistas especializados en estética y rehabilitación oral.

El tratamiento de blanqueamiento dental hoy en día es uno de los que más demanda tiene por parte de nuestros pacientes tanto hombres, jóvenes y mujeres, que desean tener una sonrisa libre de manchas en los dientes, brindándole así mucha seguridad y gran confianza al expresarse.

CONOZCA NUESTRO TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL MIXTO

En la Clínica Odontológica Manquehue Norte contamos con un tratamiento dental mixto que se realiza en dos etapas: en la primera etapa se realiza un blanqueamiento dental en casa, con cubetas; y una segunda etapa en la que se aplica luz láser en la Clínica Odontológica. Este tratamiento tiene una duración aproximada de una semana y antes de realizarse nuestros especialistas deben realizar una evaluación en consulta que no tiene ningún costo para los pacientes.

LE INVITAMOS A AGENDAR UNA HORA DE EVALUACION SIN COSTO PARA EL BLANQUEAMIENTO DENTAL

Una vez terminado el tratamiento de blanqueamiento dental, los pacientes reciben recomendaciones de nuestros especialistas para lograr mayor durabilidad de los resultados y estas recomendaciones incluyen evitar el consumo de bebidas oscuras como el té, café o vino rojo, evitar o eliminar también el consumo de tabaco para que los resultados del blanqueamiento dental tenga mayor durabilidad.

Pregunte por nuestros convenios y promociones vigentes en blanqueamiento dental hogar y blanqueamiento dental clínico con luz led, y aproveche buenas y cómodas tarifas. Contamos con estacionamiento propio y una amplia variedad de medios de pago. Nuestros horarios son: de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas. Sábado de 9:00 a 14:00 horas. Además de nuestro servicio de urgencias dentales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

<<<PARA AMPLIARLE LA INFORMACION SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>