La urgencia dental es un conjunto de patologías buco-máxilo-faciales de aparición súbita, de etiología múltiple, que se manifiesta principalmente por un dolor agudo y que provoca una demanda espontánea de atención para lo cual nuestra clínica odontológica Manquehue Norte, de Santiago, Chile, está a su disposición en Vitacura las 24 horas del día y donde nuestros odontólogos lo atenderán de inmediato y le darán a conocer las diferentes alternativas de tratamiento con técnicas modernas.

CUANDO PRESENTE ALGUNA URGENCIA DENTAL INMEDIATAMENTE COMUNIQUESE CON NOSOTROS

Generalmente cuando se presenta una urgencia dental no nos encontramos preparados económicamente ya que se convierte en un gasto no programado e inesperado. De todos modos, gracias a los múltiples métodos de pago disponibles en la Clínica Odontológica Manquehue Norte, una urgencia dental puede ser cancelada sin preocupaciones. Además contamos con convenios con varias empresas para que adquiera tarifas y descuentos especiales.

EN NUESTRA CLINICA MANQUEHUE NORTE CONTAMOS CON URGENCIA DENTAL 24/7

La Clínica Manquehue Norte tiene una experiencia de más de 35 años en el área odontológica con una gran trayectoria por lo que conocemos muy bien las necesidades de nuestros pacientes en urgencia dental y todas las especialidades odontológicas como son la rehabilitación oral, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, oclusión, implantología, odonto-pediatría, así como cirugía y radiología oral.

Una urgencia dental puede presentarse por diversas causas y entre las más comunes podemos mencionar el dolor dental, la inflamación de la pulpa dental, los traumatismos dento-alveolares debido a caídas o accidentes, la periodontitis o inflamación o infección de los tejidos blandos que soportan los dientes, entre otros. En la Clínica Manquehue Norte velamos de manera permanente por la salud dental de todos nuestros pacientes brindando atención inmediata y de primer nivel a cualquier urgencia dental.

<<<CONTAMOS CON ATENCION INMEDIATA PARA TODA URGENCIA DENTAL QUE USTED O CUALQUIER MIEMBRO DE SU FAMILIA PRESENTE A CUALQUIER HORA O CUALQUIER DIA DE LA SEMANA. CONTACTENOS YA>>>