La PROTESIS dental es un dispositivo que permite reemplazar una o más piezas dentales ausentes de la boca. En La Clínica Odontológica Manquehue Norte de Santiago, Chile, contamos con especialistas en rehabilitación oral como son los odontólogos que se encargan de los tratamientos de PROTESIS dental.

Cuando existe ausencia de una pieza dental o varias, así como de la totalidad de los dientes, los pacientes no pueden realizar ciertas actividades con normalidad como pueden ser comer, hablar y sonreír con naturalidad, pero gracias a la PROTESIS dental, se pueden recuperar toda la funcionalidad ya que la prótesis sustituye a los dientes naturales que el paciente haya perdido por diferentes causas.

LA PROTESIS DENTAL SUSTITUYE LOS DIENTES FALTANTES DE LA DENTADURA DEL PACIENTE

Según la colocación y fijación de la PROTESIS dental estas se pueden clasificar en las siguientes:
PROTESIS dental fija: se sujeta en la boca de los remanentes dentarios o también se puede sujetar a los implantes, no puede ser retirada, ya que es permanente. Las coronas, carillas de porcelana y puentes, hacen parte de la clasificación de PROTESIS dental fija.

DESCUBRA LOS DIFERENTES TIPOS DE PROTESIS DENTAL

La otra clasificación de PROTESIS dental incluye aquellas prótesis removibles que vienen siendo los elementos que pueden reemplazar a uno o a la totalidad de los dientes. Son de carácter permanente.

Cada PROTESIS dental removible se puede elaborar con materiales de acrílico y de metal combinados, así como también en acrílico solamente. Una PROTESIS dental total o también conocida como dentadura postiza se utiliza cuando no existen dientes en los maxilares. Este tipo de PROTESIS dental va adosada directamente sobre la mucosa del maxilar, o bien se fija sobre implantes para darle una mejor retención.

<<<LE INVITAMOS A CONOCER TODOS LOS DETALLES E INFORMACION ADICIONAL SOBRE PROTESIS DENTAL DE LA CLINICA ODONTOLOGICA MANQUEHUE NORTE CONTACTENOS AHORA>>>