El dentista de niños se encarga de prevenir y tratar todas aquellas patologías que pueden presentar los más pequeños para familiarizarlos con los tratamientos y el consultorio de manera natural y evitar traumas y miedos futuros.

En el Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile, contamos con especialista en odonto- pediatría, también conocido coloquialmente como dentista de niños, quien atiende con profesionalismo, paciencia y con mucho amor, a todos los niños en consulta haciendo uso de equipos de alta tecnología para brindar diagnósticos precisos en cada caso en particular.

EN EL CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE CONTAMOS CON DENTISTA DE NIÑOS

El dentista de niños empieza la prevención durante el embarazo aconsejándole a la madre la importancia de su buena nutrición y al cumplir el niño los tres años se continua hasta la adolescencia con la dieta adecuada y la aplicación de flúor con el propósito de aumentar la resistencia del diente a la caries así como también se aplican sellantes que son sustancias colocadas por el dentista de niños, que recubren los surcos profundos de los dientes, con una fina capa del material plástico, la cual impide la entrada de restos alimentarios previniendo así la aparición de caries.

ES CONVENIENTE LLEVAR A SUS HIJOS AL DENTISTA DE NIÑOS PARA QUE SIEMPRE TENGAN UNA DENTADURA SALUDABLE

Los alimentos saturados en hidratos de carbonos o azucares, así como los alimentos blandos y los que se pegan a los dientes, son los principales causantes de las caries en los niños, y para esto es recomendable que los padres eviten que sus hijos consuman ese tipo de alimentos siendo esta una de las más importantes recomendaciones que el dentista de niños brinda a sus pacientes.

<<<LE INVITAMOS A QUE VISITE CON SUS HIJOS AL DENTISTA DE NIÑOS EN NUESTRO CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEUE NORTE. PIDA SU HORA YA, LE ESPERAMOS>>>