La endodoncia es el tratamiento que se realiza en los dientes infectados con caries que han afectado los nervios de la pieza dental y no existe otra alternativa para salvarlo que la endodoncia.

La única alternativa para tratar las caries que aparecen en los dientes y no son tratadas en su momento es la endodoncia, ya que estas avanzan y llegan a la pulpa o nervio del diente, produciendo dolor intenso y permanente.

En la Clínica Manquehue Norte de Santiago, Chile, le ofrecemos tratamientos de endodoncia, la solución ideal para conservar sus dientes naturales cuando alguna infección ha avanzado al punto de llegar a los nervios afectándolos con riesgo de que su pieza dental natural se pueda perder.

CON LA ENDODONCIA NO SE PIERDEN LOS DIENTES NATURALES AFECTADOS POR CARIES AVANZADAS

El tratamiento oportuno de endodoncia realizado por nuestros especialistas evita a los pacientes la pérdida de sus piezas dentales, recuperar su sonrisa y su salud dental. El tratamiento de endodoncia no solo le permite conservar sus piezas dentales, sino que evita que la placa bacteriana se propague a los huesos ofreciéndole al paciente una completa salud oral como consecuencia del tratamiento de endodoncia y recobrar así su sonrisa.

CONOZCA TODOS LOS BENEFICIOS DE LA ENDODONCIA

Todo tratamiento de endodoncia es realizado bajo anestesia local para evitar molestias y dolores en el paciente ya que en la cavidad del diente afectado o en los canales puede encontrarse tejido vivo que podría producir sensación dolorosa en el paciente. Es por eso, que en la Clínica Odontológica Manquehue Norte ofrecemos tratamientos de endodoncia con altos estándares de calidad para la comodidad y bienestar de todos nuestros pacientes.

Permita que nuestros dentistas especializaos en endodoncia le realicen una valoración oportuna y vea las opciones que usted podría tener para mejorar su salud e higiene dental y lucir una sonrisa radiante.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA ENDODONCIA, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS.>>>