El Centro ODONTOLOGICO Manquehue Norte cuenta con más de 25 años de presencia en la ciudad de Santiago, Chile, brindando a sus pacientes los más avanzados tratamientos odontológicos para mantener la salud oral de cada uno de ellos.

La atención que brindan los profesionales odontólogos y especialistas del Centro ODONTOLOGICO Manquehue Norte es integral, humana y cálida, todo esto en un ambiente e infraestructura que incluye tecnología de punta para poder ofrecer un nivel de excelencia dando soluciones dentales y estéticas que se caracterizan por sus altos estándares de calidad y sin dolor.

EL CENTRO ODONTOLOGICO MAQUEHUE NORTE DE SANTIAGO, CHILE, LE OFRECE TRATAMIENTOS DE PRIMER NIVEL

La visión del Centro ODONTOLOGICO Manquehue Norte es ser referente en materia odontológica a través de la incorporación de las últimas técnicas y conocimientos en instalaciones confortables en donde el paciente se sienta en casa con el fin de brindarle un servicio eficiente y de calidad internacional.

CONOZCA TODOS LOS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS QUE LE OFRECE EL CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE

Dentro de las especialidades que el Centro ODONTOLOGICO Manquehue Norte pone a disposición de todos los pacientes podemos mencionar la Rehabilitación Oral, Endodoncia, Ortodoncia, Periodoncia, Implantología, Oclusión, Cirugía, Odonto-Pediátrica y Radiología, con una atención de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 20:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas, además contamos con estacionamiento propio para su mayor comodidad.

Otros de los servicios que brindamos en el Centro ODONTOLOGICO Manquehue Norte es la atención de urgencias dentales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como la atención de dentista a domicilio para los adultos mayores y contamos con todos los medios de pago. Pregunte por nuestros convenios y promociones del momento.

<<<LE INVITAMOS A PEDIR SU HORA AHORA PARA BRINDARLE LA ATENCION PROFESIONAL DE PRIMER NIVEL QUE SU BOCA SE MERECE>>>