Blanquear los dientes es uno de los tratamientos que más demanda tiene últimamente en nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile, gracias a los excelentes y duraderos resultados que logran nuestros especialistas en estética dental.

Para blanquear los dientes y obtener una radiante sonrisa libre de manchas, ponemos a su alcance lo más avanzado en tratamientos para blanquear los dientes como es el blanqueamiento con láser clínico y el tratamiento en el hogar con cubetas para lograr resultados más efectivos y duraderos.

CONOZCA LOS TRATAMIENTOS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

El tratamiento de láser clínico para blanquear los dientes es totalmente seguro, indoloro y generalmente se realiza en una sola sesión que tiene una duración aproximada de 40 minutos. Adicionalmente contamos con el tratamiento con cubetas que se realiza en la comodidad de su hogar, este tratamiento puede ser el complemento del tratamiento con láser o como tratamiento de mantenimiento para lograr una mayor durabilidad en el tiempo disfrutando de una sonrisa radiante.

SOLO REQUIERE DE 40 MINUTOS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES CON EL LASER CLINICO

De la misma manera, el tratamiento para blanquear los dientes en la comodidad de su casa o domicilio, es un tratamiento ambulatorio que se realiza en cortas sesiones de 20 minutos durante cinco días con muy buenos resultados, y especialmente diseñado para pacientes que no pueden asistir a nuestras instalaciones.

Todos los tratamientos para blanquear los dientes requieren de una consulta por parte de nuestros especialistas para diagnosticar el tipo de tratamiento que cada paciente requiere ya que existen diferentes casos y requerimientos para cada uno de los pacientes en particular. Es importante recordar que después de recibir cualquier tipo de tratamiento para blanquear los dientes los pacientes deben evitar el consumo de tabaco y de cierto tipo de bebidas como son el vino, café y té.

<<<PERMITANOS AMPLIARLE LA INFORMACION SOBRE LOS TRATAMIENTOS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES, CONTACTENOS>>>