Los frenillos brackets son elementos que se utilizan en los tratamientos de ortodoncia para lograr una correcta alineación y posición tanto de los dientes como de los huesos maxilofaciales, lo cual da como resultado una correcta mordida y una sonrisa alineada en personas adultas, jóvenes y niños desde temprana edad.

En el Centro Odontológico MANQUEHUE Norte de Santiago, Chile, contamos con odontólogos especialistas en rehabilitación y estética dental para la realización de tratamientos de ortodoncia con frenillos brackets de diferentes tipos según sean los requerimientos de cada paciente. Estos tipos de frenillos brackets incluyen desde los tradicionales frenillos brackets metálicos, los frenillos brackets cerámicos, frenillos brackets invisibles, frenillos brackets lingual, entre otras opciones de última tecnología.

DESCUBRA LA MAS AVANZADA TECNOLOGIA EN FRENILLOS BRACKETS

Por lo general para los tratamientos de ortodoncia con la colocación de frenillos brackets corrigen la mayoría de los problemas de mal posición y oclusiones odontológicas y cada una en particular requiere de un tratamiento distinto. Sin embargo, existe la posibilidad hoy en día de tener una combinación de tratamiento para las diferentes mal-oclusiones.

LOS FRENILLOS BRACKETS CORRIGEN LA MALA POSICION DE LOS DIENTES

Antes de la colocación de los frenillos brackets se deben realizar una serie de exámenes y estudios de rayos x con los cuales los odontólogos especialistas de nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte diagnostican el estado y posición de los huesos de los dientes y proceder a la selección del tratamiento de ortodoncia más adecuado para el paciente y dar solución al problema dentario.

En El Centro Odontológico Manquehue Norte contamos con odontólogos especializados en ortodoncia tanto para adultos, jóvenes y niños. A la hora de requerir un tratamiento de ortodoncia es recomendable tener en cuenta lo importante que es cumplir con las visitas programadas para realizar cambios y ajustes en los frenillos brackets, ya que son la clave para lograr la culminación exitosa en los tratamientos de ortodoncia.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS FRENILLOS BRACKETS PARA TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA DE PRIMER NIVEL, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>