Las coronas dentales son el reemplazo o sustitución de la corona natural de los dientes cuando estas han sufrido alguna anomalía. Del mismo modo, para lograr un perfecto diseño de sonrisa también son utilizadas las coronas dentales.

En el Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile, contamos con dentistas profesionales con especialidad en rehabilitación oral quienes se encargan de la colocación de carillas dentales de porcelana cuando se requiere en pacientes que bien desean perfeccionar su sonrisa o en pacientes que por problemas dentales, como traumas golpes o caries, han perdido parte de la corona dental natural de sus dientes y la mejor opción para restaurarlas son las coronas dentales.

LAS CORONAS DENTALES SIRVEN PARA LOGRAR UNA SONRISA ESTETICA

Las coronas dentales se recomiendan para pacientes que han sufrido una gran destrucción de los dientes, así como para pacientes que desean modificar la posición o la estética de sus dientes. Las carillas dentales a su vez también son recomendadas para pacientes que cuenten con piezas dentales debilitadas después de una endodoncia o para rehabilitar un implante que reemplazará por completo las piezas dentales ausentes de la dentadura.

Cuando el odontólogo coloca coronas dentales por lo general pule las coronas naturales para encajar sobre estas las coronas dentales de porcelana, que van a cubrir en su totalidad las coronas naturales del paciente ya que son cementadas de forma fija en la raíz natural de los dientes o para cubrir implantes del paciente.

LAS CORONAS DENTALES SON COLOCADAS POR ODONTOLOGOS ESPECIALISTAS EN REHABILITACION ORAL

Las coronas dentales se pueden incluir en la clasificación de prótesis dentales ya que son dispositivos que reemplazan los tejidos naturales que se han averiado por diferentes causas bien sean enfermedades dentales como las caries, golpes o traumas, entre otras causas.

<<<PARA BRINDARLE MAS INFORMACION SOBRE CORONAS DENTALES, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>