La odontopediatria es una de las especialidades con las que contamos en nuestras Clínicas Odontológicas Manquehue Norte de Santiago, Chile, para atender a los niños desde muy temprana edad con el cuidado y prevención de todo tipo de patologías que puedan presentar.

En ODONTOPEDIATRIA la atención de los niños debe ser muy cuidadosa, sin traumas ni dolor para que ellos puedan experimentar de manera positiva su visita al odontólogo. La prevención de enfermedades dentales empieza desde el embarazo con el cuidado en la nutrición y dieta de la madre, y la posterior visita a las consultas de ODONTOPEDIATRIA que los niños pueden realizar desde los 3 años de edad para la aplicación del flúor y los sellantes respectivos para evitar así las caries que es una de las enfermedades más comunes en los más pequeños.

LOS NIÑOS DESDE LOS 3 AÑOS PUEDEN VISITAR NUESTRA AREA DE ODONTOPEDIATRIA

El manejo psicológico adecuado en ODONTOPEDIATRIA es fundamental para el éxito de todo tipo de tratamiento. De la misma manera es importante la familiarización con el consultorio desde pequeños, y generalmente se recomienda su primera visita a los 3 años, ya que la dentición temporal debe ser tratada con la misma importancia que la definitiva. La pérdida prematura de un diente de leche causa un daño irreparable en el desarrollo de los maxilares, así como en el diente definitivo que está por salir.

EN LAS CLINICAS ODONTOLOGICAS MANQUEHUE NORTE DE SANTIAGO, CHILE, CONTAMOS CON LA ESPECIALIDAD DE ODONTOPEDIATRIA

En la Clínica Odontológica Manquehue Norte sabemos que no todos los niños se comportan de la misma manera en las consultas de ODONTOPEDIATRIA, por esta razón contamos con técnicas de sedación o anestesia general para los niños hiperactivos o de muy corta edad en pabellones quirúrgicos.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LA ESPECIALIDAD DE ODONTOPEDIATRIA DE LAS CLINICAS MANQUEHUE NORTE, HAGA CLIC AQUÍ AHORA>>>