Para el blanqueamiento dental en la Clínica Manquehue Norte de Santiago, Chile, contamos con el sistema Whitening Laser Light que permite lograr en una corta sesión un blanqueamiento dental efectivo sin las molestias ocasionadas con los sistemas tradicionales.

El blanqueamiento dental ha recobrado mayor interés entre la población de jóvenes y adultos ya que hoy en día el aspecto de su sonrisa le abre las puertas en todos lados, le brinda salud a su dentadura además de aumentar la autoestima, los dientes con manchas u oscuros dan aspecto de falta de cuidado personal.

CONOZCA EL BLANQUEAMIENTO DENTAL WHITENING LASER LIGHT DEL CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE

Además del blanqueamiento dental con el sistema Whitening Laser Light, contamos con el blanqueamiento dental en clínica el cual es supervisado por nuestros profesionales dentistas y tiene una duración aproximada de 40 minutos con resultados satisfactorios con ausencia de molestias y dolor.

De la misma manera ponemos al alcance de pacientes que prefieren la comodidad de su hogar el blanqueamiento dental ambulatorio, en él, el paciente lo debe realizar por cinco días en cortas sesiones de 20 minutos al día. Este tratamiento ambulatorio para el blanqueamiento dental igualmente cuenta con muy buenos resultados.

EL BLANQUEAMIENTO DENTAL LE BRINDA ADEMAS DE UNA MAYOR ESTETICA A SU SONRISA Y UNA MEJOR PRESENTACION PERSONAL

Nuestros odontólogos especialistas en blanqueamiento dental recomiendan ciertos cuidados que deben tener los pacientes después de realizado el blanqueamiento dental para garantizar mayor durabilidad de este. Estas recomendaciones incluyen desde no consumir bebidas que manchan los dientes como son el té, el vino tinto y café; así como también evitar también el consumo de tabaco que mancha su dentadura. Además, la importancia del hábito de una buena limpieza dental después de las comidas.

<<<PERMITANOS BRINDARLE MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL, CONTACTENOS>>>