La urgencia dental puede ser un conjunto de patologías buco-maxilofaciales que se presentan repentinamente por diferentes causas u orígenes. Básicamente, una urgencia dental se manifiesta principalmente por dolor agudo que requiere de una atención inmediata.

En la Clínica Odontológica Manquehue Norte de Santiago, Chile, ponemos a su disposición en Vitacura, las 24 horas del día los siete días de la semana, nuestro servicio de urgencia dental en donde nuestros odontólogos lo atenderán de inmediato y le darán a conocer las diferentes alternativas de tratamiento con técnicas modernas y de avanzada.

ATENDEMOS DE MANERA INMEDIATA CUALQUIER TIPO DE URGENCIA DENTAL

Existen varios tipos de urgencia dental, entre las más comunes podemos mencionar las piezas dentales que sufren impactos o golpes y como resultado sufren de fracturas o pérdida completa del diente, infecciones dentales, dolor dental que generalmente es causado por la existencia de caries o inflamación en el nervio de la pieza dental, entre muchos otros casos de urgencia dental que demandan de atención inmediata.

NUESTRO SERVICIO DE URGENCIA DENTAL BRINDA ATENCION LAS 24 HORAS Y LOS 7 DIAS DE LA SEMANA

En caso de presentar cualquier tipo de urgencia dental, no dude en contactar a nuestra Clínica Odontológica Manquehue Norte para que nuestros odontólogos especialistas le brinden la atención inmediata y eficiente para eliminar el dolor y solucionar de manera efectiva cualquier tipo de patología que usted, algún miembro de su familia o sus amigos se encuentren presentando.

Además de nuestro eficiente servicio de urgencia dental 24/7 también ponemos a su alcance el servicio de atención de dentista a domicilio para adultos mayores. En nuestras instalaciones contamos con equipos de tecnología de avanzada y de todos los requisitos avalados por el Seremi de Salud del Ministerio de Salud de Chile.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE NUESTRO SERVICIO DE URGENCIA DENTAL, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>