Las enfermedades de las ENCIAS se desarrollan cuando se produce la alteración del equilibrio de las bacterias que habitan normalmente en la boca ya que al acumularse esta placa bacteriana produce su inflamación y posterior sangrado de las encías.

Hay varias clases de enfermedades de las ENCIAS como gingivitis y periodontitis. Del mismo modo, se pueden desarrollar sobre los implantes dentales y estas enfermedades de las ENCIAS se conocen como mucositis periimplantaria y perimplantitis.

Para evitar enfermedades de las ENCIAS es recomendable la visita regular al odontólogo para que le realicen una limpieza profesional, así como el hábito de realizar una buena y completa higiene oral después de cada comida, esto esencialmente permitirá que el biofilm o placa bacteriana no se acumule ni adhiera a los dientes ni encías, evitando así las enfermedades de las ENCIAS conocidas como gingivitis y periodontitis.

EN MANQUEHUE NORTE CONTAMOS CON ODONTOLOGOS PROFESIONALES PARA CURAR LAS ENFERMEDADES DE LAS ENCIAS

En nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile, ponemos al alcance de nuestros pacientes, técnicas de vanguardia y equipos de última tecnología manejados por odontólogos especialistas en el cuidado, prevención y eliminación de enfermedades de las ENCIAS en pacientes de todas las edades.

CONOZCA MAS SOBRE LAS ENFERMEDADES DE LAS ENCIAS Y COMO PREVENIRLAS

La gingivitis es una de las más comunes enfermedades de las ENCIAS: es una reacción inflamatoria y es de carácter reversible. Es fácilmente visible a la inspección y se produce en respuesta a la falta de higiene oral. Es la forma más frecuente de las enfermedades del periodonto o tejido de soporte del diente. La gingivitis se presenta en todas las edades de las personas. Si la gingivitis no es tratada, podría evolucionar y progresar hasta convertirse en periodontitis.

<<<PARA MAYOIR INFORMACION SOBRE ENFERMEDADES DE LAS ENCIAS, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>