La IMPLANTOLOGIA es una de las especialidades odontológicas con las que contamos en nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile, para devolverles a nuestros pacientes una bella sonrisa y una buena función masticatoria a la hora de ingerir todo tipo de alimentos.

Con la IMPLANTOLOGIA nuestros especialistas reemplazan la raíz de una pieza dental ausente de su dentadura por un implante dental que es una pieza elaborada generalmente en Titanio (Ti) en forma de tornillo que se coloca dentro del hueso maxilar y sobre este se coloca una corona que es la parte visible de los dientes quedando de forma permanente en la boca y cumpliendo la función natural del resto de la dentadura.

EN EL CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE CONTAMOS CON ESPECIALISTAS EN IMPLANTOLOGIA

La forma segura y permanente de devolver las habilidades para comer y hablar normalmente, y mejoran la apariencia facial y la confianza de manera óptima es con la IMPLANTOLOGIA, ya que el implante reemplaza la raíz del diente perdido y sobre esta raíz artificial, se coloca la corona, que es la parte visible del diente ofreciendo un resultado más natural y funcional para reemplazar una o más piezas dentarias ausentes.

Nuestros servicios de IMPLANTOLOGIA se ofrecen tanto en consulta odontológica como como en un pabellón clínico; la mayoría de las veces se trabaja con anestesia local, aunque se puede utilizar también anestesia general si el paciente lo requiere. Este procedimiento implica la colocación de un tornillo o implante dentro del hueso maxilar.

CONOZCA NUESTROS TRATAMIENTOS DE AVANZADA EN IMPLANTOLOGIA

Los tratamientos de IMPLANTOLOGIA que ofrecemos en el Centro Odontológico Manquehue Norte son realizados por nuestros cirujanos maxilo-faciales o especialistas en implantes dentales quienes cuentan con amplia experiencia en la práctica exitosa de sus profesiones.

<<<PARA BRINDARLE MAS INFORMACION SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS DE IMPLANTOLOGIA, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>