El Centro ODONTOLOGICO Manquehue Norte está en Santiago, Chile, y desde allí le brinda completos y eficientes tratamientos dentales tanto a adultos, como a jóvenes y niños para prevenir, restaurar y rehabilitar sus dentaduras sin dolor ni traumas.

En el Centro ODONTOLOGICO Manquehue Norte empleamos procedimientos de esterilización bajo estrictos controles de bioseguridad, como la esterilización en autoclave, para garantizar la eliminación de virus como el VIH y Hepatitis B.

LE INVITAMOS A CONOCER EL CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE DE SANTIAGO, CHILE, PARA QUE DISFRUTE DE UNA SONRISA BELLA Y SANA

De la misma manera, en el Centro ODONTOLOGICO Manquehue Norte contamos con sistemas de lavadores enzimáticos para la desinfección de instrumental, y tecnología de última generación que nos permiten entregar una atención seria, eficiente y segura. Todos los procedimientos realizados están bajo un estricto control de bioseguridad.

DESCUBRA TODAS NUESTRAS ESPECIALIDADES ODONTOLOGICAS EN EL CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE

En el Centro ODONTOLOGICO Manquehue Norte contamos con atención personalizada de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas y los sábados desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, además ponemos a su alcance el servicio de urgencias 24 horas los 7 días de la semana, así como la atención a domicilio para los adultos mayores. Contamos con estacionamiento propio para su mayor comodidad y con múltiples opciones de pago.

Nuestro propósito es cubrir todas las áreas de las especialidades odontológicas para lo cual en el Centro ODONTOLOGICO Manquehue Norte contamos con especialistas de amplia experiencia en la práctica de sus especialidades que incluyen los especialistas en rehabilitación oral; especialistas en implantes dentales; oclusión; especialistas en periodoncia; endodoncia; ortodoncia; dentistas para niños u odontopediatría; radiología; cirugía que se encarga del estudio y de las enfermedades que afectan a la región de la boca y cara, ya sean de origen infeccioso, traumático o por malformaciones congénitas.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE EL CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE DE SANTIAGO, CHILE, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>