Los tratamientos de ortodoncia se realizan en pacientes que presentan problemas de apiñamiento dental así como rotaciones de dientes además de dar solución estética para lograr una bella sonrisa.

En el Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile, ofrecemos tratamientos de ortodoncia de vanguardia con especialistas que cuentan con amplia experiencia en la exitosa práctica de su profesión.

CONOZCA LOS CASOS EN LOS QUE PUEDEN ESTAR INDICADOS LOS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA

Con los tratamientos de ortodoncia se busca la alineación de los dientes cuando presentan problemas de apiñamiento para así mejorar la salud oral evitando futuras caries y enfermedades periodontales. Otro de los problemas que se busca corregir con los tratamientos de ortodoncia son los problemas de mala oclusión ya que, si nuestros maxilares no están bien alineados, podemos tener diversos síntomas, como cefaleas, dolores en cuello, dolores al abrir y cerrar la mandíbula, o bruxismo que es el rechinar involuntario de los dientes.

Los tratamientos de ortodoncia también dan solución a dentaduras que requieran de espacios cuando hay piezas ocultas que no encuentran un sitio, así como para cerrar espacios cuando falta alguna pieza dental.

CONTAMOS CON TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA PARA NIÑOS JOVENES Y ADULTOS

Es importante hacer un buen diagnóstico de los más pequeños de la casa desde edades tempranas. El crecimiento adecuado de los maxilares va a prevenir mal-oclusiones futuras. Existen hábitos en los niños que debemos controlar, la retirada tardía del chupete, chuparse el dedo o una deglución incorrecta provoca deformaciones que se corrigen con tratamientos de ortodoncia especializada para niños.

Es importante recordar que para que los tratamientos de ortodoncia sean exitosos se debe acudir puntualmente a las citas que el profesional le otorgue para que la evolución y finalización de los tratamientos de ortodoncia se den en los tiempos pactados.

<<<PARA BRINDARLE MAYOR INFORMACION SOBRE LOS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA, PRECIOS Y MAS DETALLES, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>