Los implantes dentales son la mejor opción para reemplazar piezas dentales ausentes o perdidas y recuperar la función de masticar y sonreír confiadamente.

En El Centro Odontológico Manquehue Norte ubicado en Santiago, Chile, ponemos a su alcance tratamientos de implante dental de titanio para que vuelva a sonreír y comer con toda confianza. El implante dental es la manera más natural de reemplazar dientes ausentes, ya que su apariencia final es muy natural, e incluso supera en algunos casos la apariencia del diente original.

UN IMPLANTE DENTAL REEMPLAZA LA RAIZ NATURAL DE UN DIENTE AUSENTE DE SU BOCA

Con la colocación de un implante dental para reemplazar la raíz de un diente, su dentadura recobrará funcionalidad evitando así problemas odontológicos graves en el futuro como pueden ser la pérdida del hueso, dolor causado por dentaduras artificiales completas o parciales, irritación de encías, entre otros problemas que se pueden evitar y prevenir con un adecuado implante dental.

El implante dental se une al hueso mediante un proceso conocido como óseo-integración, en el que, con el pasar del tiempo, el implante dental se une al hueso maxilar o mandibular. Sobre un implante dental se coloca la corona, es decir, la parte visible del diente, con resultados más naturales y funcionales para reemplazar una pieza dental que se ha perdido por enfermedad o accidente.

CONOZCA NUESTRAS TECNICAS DE ULTIMA GENERACION PARA LA COLOCACION DE UN IMPLANTE DENTAL

El implante dental no solo es la opción estética más viable y definitiva para recuperar una pieza dental ausente de su boca, sino que le permite masticar, hablar y sonreír sin temores, debido a que un implante dental se comporta igual que el resto de sus dientes naturales.

<<<SI DESEA AMPLIAR LA INFORMACION SOBRE LOS COSTOS Y TECNICAS PATA LA COLOCACION DE UN IMPLANTE DENTAL, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>