Cuando se presenta un dolor de muela debemos acudir al odontólogo lo antes posible no solo por la necesidad urgente de eliminarlo si no para recibir la atención profesional de primer nivel que merecemos y esto lo puede encontrar en nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile.

Para la mayoría de las personas un dolor de muela es una situación que no da espera, se siente la necesidad imperiosa de aliviarlo lo antes posible y para estos casos en los que no se puede esperar para planificar una cita con un odontólogo en Manquehue Norte ponemos a su alcance nuestro servicio de urgencias odontológicas 24 horas al día los 7 días de la semana en donde podrá encontrar atención inmediata por parte de nuestros profesionales y especialistas en odontología.

SI PRESENTA DOLOR DE MUELA, VISITE NUESTRO CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE

Por lo general un dolor de muela se presenta por la presencia de caries en la dentadura así como por traumatismos o accidentes que pueden ocurrir en cualquier momento, estas son las cusas más comunes cuando los pacientes acuden a nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte.

Siendo las caries una de las razones más comunes para sentir un dolor de muela estas deben ser tratadas a tiempo por especialistas para prevenir la perdida de una o más piezas dentales. Es recomendable tener el buen hábito de realizar una limpieza dental después de cada comida así como la visita periódica al odontólogo para prevenir la aparición de caries que son las causantes del dolor de muelas en la mayoría de los casos.

CONTAMOS CON SERVICIO DE URGENCIAS DENTALES 24/7 SI PRESENTA UN DOLOR DE MUELA

No espere a sentir un dolor de muela para visitarnos, en el Centro Odontológico Manquehue Norte le brindamos un pronóstico profesional para su salud oral.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE DOLOR DE MUELA, HAGA CLIC AQUÍ AHORA, CONTACTENOS>>>