Con la periodoncia se logran eliminar toda la placa bacteriana y el sarro que se acumula sobre y debajo de las encías, el cual se acumula y penetra hasta la raíces de los dientes si no se realiza un tratamiento especializado y profesional para lo cual usted cuenta con el Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile.

Cuando las personas no tienen el hábito de realizar un cepillado profundo después de cada comida y si además no asisten por lo menos 2 veces al año al odontólogo para realizarse una limpieza dental profesional, lo más seguro es que puedan sufrir de gingivitis o inflamación de las encías enfermedad que si no se controla a tiempo puede ocasionar la pérdida de una o más piezas dentales si no se trata con un tratamiento de periodoncia de manos de un odontólogo profesional especializado.

RECURRA A NUESTROS ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA SI SUFRE DE ALGUNA ENFERMEDAD DE SUS ENCIAS

Los síntomas que son causantes de la mala higiene bucal son: sangrado de las encías, mal aliento, inflamación de encías y debilidad de los dientes que causan la pérdida de piezas dentales si no se trata a tiempo, ya que es probable que al tener estos síntomas, el daño ya se encuentre en una etapa avanzada porque la raíz del diente ya ha sufrido daño. Para eso existen tratamientos efectivos de periodoncia para evitar la pérdida de los dientes que podrían ser reemplazados colocando implantes o prótesis dentales.

EN EL CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE CONTAMOS CON ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA

Para evitar enfermedades de las encías que deriven en tratamientos de periodoncia es recomendable realizar diariamente y después de cada comida una buena limpieza dental con un buen cepillado, el uso de hilo o seda dental así como enjuagues bucales.

<<<PARA SABER MAS ACERCA DE LOS TRATAMIENTOS DE PERIODONCIA, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>