Los ODONTOLOGOS de la Clínica Manquehue Norte de Santiago, Chile, cuentan con una trayectoria exitosa de más de 35 años en el área de odontología y todas sus especialidades, experiencia que les brinda un amplio conocimiento de las necesidades de cada paciente.

El continuo perfeccionamiento de los ODONTOLOGOS en cada una de nuestras especialidades, nos permite poner en marcha nuevos procedimientos clínicos y tecnológicos de avanzada para poder brindar un nivel de excelencia.

EN LA CLINICA MANQUEHUE NORTE CONTAMOS CON ODONTOLOGOS ESPECIALISTAS EN TODAS LAS AREAS PARA CUBRIR TODOS LOS REQUERIMIENTOS DE NUESTROS PACIENTES

Nuestro equipo de ODONTOLOGOS está enfocado en resolver integralmente las necesidades de nuestros pacientes. Para lo cual contamos con un equipo multidisciplinario, infraestructura y tecnología de punta permitiéndonos brindar una excelente atención humana y cálida.

Los ODONTOLOGOS de nuestra Clínica Manquehue Norte ofrecen soluciones dentales y estéticas que se caracterizan por sus altos estándares de calidad, a través de una atención cercana, con el tiempo que el paciente requiera y sin dolor.

DESCUBRA LA EXCELENCIA Y CALIDEZ EN ATENCION DE NUESTROS ODONTOLOGOS

Dentro de las especialidades que ofrecen nuestros ODONTOLOGOS podemos mencionar las siguientes:

  • Rehabilitación Oral
  • Endodoncia
  • Ortodoncia
  • Implantologia
  • Periodoncia
  • Radiología
  • Odontopediatría
  • Entre otras especialidades y servicios que requieran la intervención de nuestro equipo de ODONTOLOGOS especialistas.

En la Clínica Manquehue Norte brindamos el servicio de urgencia dental 24/7 con ODONTOLOGOS que no solo le eliminan el dolor a cada paciente si no que a su vez le ofrecen tratamientos eficientes en cada caso que se presente.

De la misma manera contamos con ODONTOLOGOS que brindan el servicio al domicilio para adultos mayores que no pueden desplazarse hasta nuestras instalaciones, permitiéndoles disfrutar de una mejor calidad de vida con una buena salud oral.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTRO EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE ODONTOLOGOS, HAGA CLIC AQUÍ AHORA, CONTACTENOS>>>