¿Qué son los frenillos brackets? Son elementos utilizados en los tratamientos de ortodoncia para lograr la alineación y correcta posición de los dientes. Además, los frenillos brackets corrigen la mordida desigual brindando, no solo un buen aspecto físico de la dentadura, sino a su vez funcional.

Antes de empezar con un tratamiento de ortodoncia donde se colocan frenillos brackets es necesario realizar primero estudios de Rayos X con los cuales los odontólogos especialistas de nuestra Clínica Odontológica Manquehue Norte de Santiago, Chile, diagnostican el estado y posición de los huesos de los dientes para que, en cada caso en particular, realizar el tratamiento adecuado y efectivo a cada paciente y solucionar la mala posición de los dientes con los frenillos brackets.

LOS FRENILLOS BRACKETS SON LA SOLUCION PARA LOGRAR LA ALINEACION DE LOS DIENTES

Actualmente en nuestra Clínica Odontológica Manquehue Norte, contamos con una amplia variedad de opciones para seleccionar los frenillos brackets que se adapten a la vida diaria de cada paciente, como son los frenillos invisibles, ideales para jóvenes y adultos que no desean que al sonreír se vean los frenillos cambiando su imagen de manera abrupta. Los frenillos invisibles son aparatos de material especial con las mismas características de los frenillos metálicos tradicionales pero que al sonreír o hablar no son tan notorios.

EN MANQUEHUE NORTE CONTAMOS CON VARIEDAD DE OPCIONES DE FRENILLOS BRACKETS PARA CADA PACIENTE

Contamos con tratamientos de ortodoncia invisible o Invisiling que no utiliza frenillos brackets ya que esta técnica consiste en la utilización de férulas transparentes removibles que logran la corrección de malas oclusiones y alineación de arcadas con unos dispositivos hechos a la medida del paciente que son transparentes, prácticamente invisibles y de gran comodidad. Los alineadores o férulas se van cambiando cada dos semanas logrando movimientos dentales en forma gradual.

<<<PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE LOS FRENILLOS BRACKETS, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>