Implantes Dentales¿QUE ES UN BLANQUEAMIENTO?
Es el proceso que permite obtener un color más blanco en sus dientes. En la actualidad, lucir dientes oscuros, amarillentos u opacos es para muchos,  sinónimo de despreocupación personal.  En Clínica Manquehue Norte contamos con el sistema Whitening Láser Light que permite lograr en una corta sesión un blanqueamiento dental efectivo sin las molestias ocasionadas con los sistemas tradicionales.

¿QUE ES UN IMPLANTE DENTAL?
Con el objetivo de evitar las molestias de las prótesis removibles, los implantes van fijos al hueso, dejando en el pasado las prótesis sueltas que al comer molestan al paciente.

¿QUE ES UNA APISECTOMIA?
Es la eliminación quirúrgica de la lesión que se encuentra al final de la raíz del diente, junto con la porción final de esta raíz (3mm). Se indica en dientes que no han respondido correctamente a la endodoncia o tratamiento de conducto.

¿ CUANDO SE NECESITA TRATAMIENTO?
Existen varios sintomas que traducen que usted esta necesitando de atención dental, Protesis Dentales - Implantología Protesis Dentales - Implantologiaentre ellos:

• Si siente dolor en sus pzas dentarias , con los cambios de temperatura o al comer cosas dulces o ácidas
  • Si tiene mal aliento
  • Si le aparece una doble corrida de dientes

¿QUE PROBLEMA PUEDE PRODUCIR UN TERCER MOLAR RETENIDO?
Existe la posibilidad de que se produzcan infecciones, daños a los dientes vecinos (caries, enfermedades a las encías), quistes y en raras ocasiones tumores. También es posible que la presión que ejercen sobre los molares adyacentes genere apiñamiento dentario (dientes chuecos).

¿A QUE EDAD ES MAS RECOMENDABLE EXTRAER UN TERCER MOLAR?
La extracción suele ser más sencilla en los pacientes jóvenes porque las raíces no están desarrolladas totalmente y el hueso es menos calcificado. Esto generalmente ocurre entre los 15 a 17 años. Se debe tener en cuenta que no existe edad límite para realizar esta cirugía.

Manquehue Norte - Su clinica dental de confianza en Santiago - Tratamientos odontologicos¿COMO ME SENTIRE DESPUES DE LA CIRUGIA?
Sólo en los casos en que el molar esté muy incluido podría estar unos días inflamado y con molestias, sin embargo, al seguir las instrucciones postoperatorias de su dentista y tomando la medicación indicada, podrá acelerar su recuperación y disminuir las molestias.

Llene ahora! nuestro formulario de COTIZACION GRATIS aquí disponible y conozca como puede recuperar su Salud dental y mejorar su sonrisa!

Implante dental – Clinicas dentales – Implantes dentales – Prótesis dental – Implante dental

Envíenos un Email ó Contáctenos para información sobre  tratamientos dentales